miércoles, 16 de mayo de 2012

FADeC: ¡A los Murciélagos, los penales le quitaron la Copa pero no su jerarquía!


Los Murciélagos acaban de tener otra gran actuación ante Brasil, empataron 1-1, y la mejor puntería de los locales en la definición por remates desde el punto del penal, les imposibilitó quedarse con la primera Copa "Desafío de los Campeones" que se disputó en la cancha de fútbol 5 del estadio Morumbí de Sao Paulo.

En el tiempo reglamentario, Jefferson a los 21 minutos del segundo tiempo y el cordobés Lucas Rodríguez, 120 segundos después, marcaron los tantos que obligaron a la definición por penales, debido a que los anteriores tres encuentros había nfinalizado igualados, 1-1 el miércoles, 2-2 el jueves y 0-0 ayer.

Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, técnico alterno y guía y Germán Márquez, preparador físico, dispusieron que la Argentina iniciara el juego con Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Promediando el partido ingresaron Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán), Marcelo Paniza (River Plate) y Claudio Monzón (ARDEC de Rosario).
No entró el arquero Agustín Rojas (Unión de Del Viso).

Al término del partido, Martín Demonte, dijo que "el balance que hago es altamente positivo. A todos nos gusta ganar y perder la Copa por penales da bronca pero la satisfacción que tengo por el rendimiento de los jugadores, en lo táctico y técnico, es enorme porque superamos al campeón del mundo en muchos pasajes de los cuatro partidos".

El entrenador nacional, agregó que "fue destacadísima la tarea de todos nuestros futbolistas. Llevamos un equipo nuevo a Brasil con jugadores que hace unos años ni se conocían. Logramos neutralizar su poderío en ataque y a Jefferson, el mejor futbolista del mundo en la actualidad, pero ellos tienen excelente pegada por naturaleza y en la única que hoy Jefferson se nos escapó terminó en gol. Por suerte luego Lucas Rodríguez hizo una corrida bárbara, la clavó en un ángulo y el resultado fue más acorde a lo realizado en la cancha".

Y Demonte, concluyó contando que "estamos en plena preparación para los Juegos Paralímpicos de Londres y haberle jugado a Brasil, y de visitante, con mucha solidez defensiva, gran manejo y rotación del balón y profundidad en ataque, más el excelente nivel en la técnica individual de todos los Murciélagos, es un enorme incentivo para seguir trabajando de cara a nuestro objetivo: Ganar la medalla Dorada en Inglaterra".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario