viernes, 11 de mayo de 2012

¡Los Murciélagos y un Debut Auspicioso!

FADeC
Federación Argentina de deportes para Ciegos

Los Murciélagos acaban de igualar 1-1 con Brasil en el primer enfrentamiento por la Copa "Desafío de los Campeones" que se disputa en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

La Argentina abrió el marcador por intermedio de Froilán "Coqui Padilla" a los 10 minutos del segundo tiempo y empató cinco minutos después Gabriel convirtiendo un penal de 8 metros.

Mañana desde las 10.30 se jugará el segundo partido de los cuatro previstos, para saber quien de los dós únicos seleccionados que salieron campeones del mundo en fútbol para ciegos se adjudicará la primera edición de la Copa "Desafío de los Campeones"

El entrenador Martín Demonte dispuso que los Murciélagos arrancaran el partido con Guido Consoni; Lucas Rodríguez, Federico Acardi, Froilán Padilla y David Peralta.

Promediando el juego ingresaron Luis Sacayán y Ángel García Deldo.

Demonte, a minutos de finalizar el encuentro, contó que "estoy muy contento por el rendimiento del equipo en el debut. Hicimos un gran partido siendo muy sólidos en defensa y generando muchas situaciones de gol. Todo el equipo jugó muy bien... ¿Y aunque empatamos conseguimos un triunfo!"

 FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956
Presidente FADeC: Domingo Latela, 15-5645-4630
Jefe de Prensa FADeC: Daniel Hofman, 15-6400-4873
Twitter: @danielhofmantop
Correo FADeC: fadec@fadeciegos.com
Página oficial: www.fadeciegos.org.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario