miércoles, 16 de mayo de 2012

FADeC Federación Argentina de deportes para Ciegos ¡Los Murciélagos y otro empate que enorgullece!

Los Murciélagos acaban de empatar con Brasil 0-0 en el tercer partido de la Copa "Desafío de los Campeones", que se disputa en la cancha de fútbol 5 del Morumbí de San Pablo.

Mañana a las 10:30, en el último enfrentamiento entre los dos únicos seleccionados que salieron campeones del mundo, quedará definido quien se adjudicará la copa, que se pone en juego por primera vez. Y debido a que los dos encuentros anteriores finalizaro nigualados , 1-1 y 2-2, de no haber un vencedor en los 50 minutos reglamentarios, se recurrirá a los remates desde el punto del penal para quebrar la paridad.
Los Murciélagos iniciaron el partido con Guido Consoni; Lucas Rodríguez, Ángel García Deldo, Federico Acardi y David Peralta.

E ingresaron promediando el cotejo Luis Sacayán, Marcelo Paniza y Claudio Monzón.
El entrenador nacional Martín Demonte, contó que "estoy tan feliz con el rendimiento del equipo que la sonrisa no se me borra en ningún instante. Hoy volvimos a hacer un partido tremendo desde lo táctico, con solidez en defensa y profundidad en ataque. Solo nos faltó un poquito más de puntería en el remate final. ¡Y hasta el entrenador rival vino a felicitarme!".

Y el técnico, agregó que "no dejamos que la máxima estrella de Brasil, Jefferson, hoy el mejor jugador del mundo, tocara la pelota en situación franca de remate. A Brasil, le bloqueamos todas las salidas y cuando manejamos nosotros el balón les dimos un toque memorable. A tal punto, que como en los partidos anteriores, el público brasileño no tuvo oportunidades de enfervorizarse con su Selección. Tengamos en cuenta que nosotros estamos poniendo en cancha un equipo nuevo, que estamos jugando de visitante y ante el actual campeón mundial. Por eso estoy muy emocionado por el rendimiento de los Murciélagos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario