lunes, 26 de marzo de 2012

¡Murciélagos Postales!

 
 
En homenaje a nuestros incomprendidos y amenazados murciélagos el Programa de Conservación de Murciélagos de Argentina P.C.M.A. ha elevado una propuesta para la emisión de un matasellos y de sellos postales con nuestra fauna de quirópteros ante el Correo Argentino, durante los años 2011 y 2012, Año Internacional de los Murciélagos.
 
La emisión de sellos postales con imágenes de estos animales será una valiosa contribución para difundir su diversidad, importancia y conservación.
 
Gracias a la gestion de la Lic. Mirta N. Carbajal, Responsable del Área de Educación del PCMA, Presidente de la Fundación Inalafquen y Responsable de la delegación de la Pcia. de Río Negro del PCMA, y del entusiasmo con que ha recibido esta propuesta la Sra. Ani Baumann de la Comisión Asesora de Filatelia del Correo Argentino, se ha emitido un matasellos en el mes de Noviembre de 2011 en la Ciudad de La Plata, Pcia de Buenos Aires.
 
Tambien agradecemos a todas las instituciones e importantes organismos nacionales que nos enviaron sus cartas de apoyo, adhiriendo a la solicitud de emisión de los sellos postales.
 
¡¡Y ahora la mejor de las noticias es que el Correo Argentino aprobó la emisión de estampillas de murciélagos para este año 2012 !!!
 
 
 
Los tendremos al tanto de novedades cuando sean emitidas.
 
 
 
 

1 comentario: