lunes, 11 de junio de 2012

La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Gualeguaychú invita a participar de las charlas sobre “Murciélagos: Buenos Vecinos”.




En el marco del año de los Murciélagos (2011-2012), el martes 12 de junio estará en Gualeguaychú la Lic. María Ayelen Lutz del Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina (PCMA) ofreciendo dos charlas:
10,30 hs - para estudiantes de 5º y 6º grados de escuelas primarias. 
18 hs - para estudiantes de los profesorados de biología y geografía y de otras carreras afines así como público general.
La presentación en power point durará unos 40 minutos, detallándose las características principales de los murciélagos y en especial de las 2 familias que se encuentran en nuestra zona - Vespertilionidae y Molossidae -, ambas insectívoras. Dentro de esta segunda familia se encuentra la Tadarida Brasiliensis, especie protegida por la Convención de Bonn, de características migratorias de EEUU al sur Argentino. Luego habrá un tiempo destinado a preguntas (lugar a definir).
El encuentro es gratuito, con inscripción previa a ambiente@gualeguaychu.gov.ar – tel. 03446 428820. Se entregarán certificados de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario