viernes, 20 de abril de 2012

Charla: Murciélagos: mitos y realidades-29 de Abril

Parque Natural Municipal Ribera Norte: Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acasusso, San Isidro
Tel: 4747-6179 e-mail: arn@arn.org.ar web: www.arn.org.ar

Charla: Murciélagos: mitos y realidades

El domingo 29 de abril, Día del Animal, Susana Rosenfeld, encargada del área de difusión del Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina (PCMA), nos brindará una charla sobre los murciélagos.

El Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina es un programa integrado por investigadores, estudiantes y miembros de la comunidad, interesados en conservar y conocer a los murciélagos de Argentina. Trabaja para desmitificar las falsas creencias que los identifica como organismos perjudiciales para el hombre. El objetivo prioritario del Programa es educar e informar a la población en general sobre la importancia de los murciélagos en la naturaleza, la vida y la sociedad humana.

La charla versará en torno a los mitos creados y populares que afectan la conservación de estos mamíferos nocturnos en los distintos ambientes naturales, con el fin de revertir las reacciones populares adversas y para estimular un comportamiento de comprensión y entendimiento de los roles ecológicos positivos y fundamentales para la vida humana que tienen estos animales.

La cita es el domingo 29 de abril a las 16 hs. en el aula del vivero del Parque Natural Municipal Ribera Norte, Almafuerte y Camino de la Ribera, Acassuso, San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario